Digitalizamos tus procesos de auditoría.
Te ayudamos a hacer el cambio de forma integral

Experiencia y dinamismo

Nuestra empresa de software está formada por un equipo joven y dinámico de informáticos y economistas, en continua formación, de ahí la utilización de los más potentes y novedosos programas en diferentes sectores como el de auditoría de cuentas, administración concursal, asesoría financiera y cuentas anuales.
Con nuestra experiencia en el mercado, somos capaces de ofrecer el programa líder a nivel internacional en el sector de la auditoría especializado en el campo de la auditoría de cuentas, el cual recoge una amplia experiencia en la práctica, cuyo resultado es una aplicación totalmente adaptada a las necesidades actuales de calidad que exigen las Normas Internacionales de Auditoria (NIA-s).
Disponemos también de un software especializado en la administración concursal, que esta situado como absoluto referente para los profesionales en esta actividad. Nuestra cartera de productos se completa con un software para asesoría y análisis financiero con un altísimo grado de automatización y que es de gran utilidad para la asesoría contable, entre otros.

El cliente por encima de todo

Una de nuestras prioridades es ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Por ello, hacemos públicos los resultados de la evaluación
que nuestros propios clientes han efectuado durante todos estos años de servicio de soporte que les hemos prestado.
Todo ello nos hace ser más exigentes para mejorar día a día.

El mundo es digital, la auditoría también

Ya nadie duda que el mundo se ha convertido en un gran entorno digital y el negocio de auditoría no es una excepción. Con nuestras soluciones te ayudamos a dar el paso y ganar en eficiencia, control y disponibilidad de información. Tenemos soluciones para auditorías, circularizaciones y control de calidad. ¿Por dónde quieres empezar?
auditing-software-distributor

+25000

Auditorías

auditing-software-distributor

+1500

Licencias

auditing-software-distributor

10

Países