software-gestion-concursos-empresas

El Software para administradores concursales Nº1 del mercado

Adaptado al nuevo RDL 1/2020

¿Por qué un software ASD para la Gestión Concursal de Empresas?

ASD Concursal es la herramienta definitiva para administrar un concurso de acreedores de manera eficaz, sencilla, rápida y cómoda.

Desarrollado y elaborado por especialistas con años de experiencia en la profesión concursal y en colaboración estrecha con REFOR y AELAC.

Permite recoger la contabilidad de la empresa concursada para su análisis automático, administración y cruce con el listado de acreedores.

Ahorra tiempo

Con nuestra plataforma ahorras hasta un 50% de tiempo. Es fácil, rápida e intuitiva. Todo será un antes y un después con ASD Concursal.

Soporte online

Soporte ilimitado y personalizado, incluido en la cuota. Formaciones a medida.

Tú eliges

Flexibilidad en la contratación. Adaptación a un concurso puntual o un servicio mensual (SaaS)

Seguro al 100%

Todos nuestros softwares trabajan bajo los mas altos estándares de seguridad. Plataforma encriptada.

ASD Concursal se ha utilizado en concursos complejos, con miles de acreedores nacionales e internacionales

Ventajas para la Administración Concursal, Juzgado Mercantil y Acreedores, posibilitando un ahorro de más del 50% en las gestiones de cada concurso

ASD pone a disposición una Plataforma especializada donde el Administración Concursal recibirá la notificación de los créditos del concurso, siendo los acreedores los que comuniquen sus créditos de forma automática y transparente, facilitando considerablemente el trabajo de recopilación de los mismos. Una vez validados, se podrán exportar a Excel u otros formatos, para su posterior importación en ASD Concursal u otros sistemas de trabajo.

 

A través del listado de acreedores, la plataforma circularizará rápidamente las comunicaciones a los acreedores. ASD Concursal recogerá la contabilidad de la empresa concursada para su análisis y cruce con el listado de acreedores, permitirá la elaboración del Informe y el tratamiento de los convenios con sus respectivas votaciones en las juntas.

 

ASD Concursal permite comunicar con una plataforma web donde se puede publicar toda la información del concurso y trasladar de manera efectiva la documentación referente al mismo (documentos, publicaciones, listados de créditos u otra información relevante del concurso), incluyendo la posibilidad de gestionar el tipo de acceso para distintos usuarios (público en general, acreedor, procurador, etc).

Dosier ASD Concursal

Descarga gratis

Enviar enlace de descarga a:

software-administracion-concursal-auditing-software-distributor