software-gestion-concursos-empresas

El Software para administradores concursales Nº1 del mercado

Adaptado al nuevo RDL 1/2020

¿Por qué un software ASD para la Gestión Concursal de Empresas?

ASD Concursal es la herramienta definitiva para administrar un concurso de acreedores de manera eficaz, sencilla, rápida y cómoda.

Desarrollado y elaborado por especialistas con años de experiencia en la profesión concursal y en colaboración estrecha con REFOR y AELAC.

Permite recoger la contabilidad de la empresa concursada para su análisis automático, administración y cruce con el listado de acreedores.

Ahorra tiempo

Con nuestra plataforma ahorras hasta un 50% de tiempo. Es fácil, rápida e intuitiva. Todo será un antes y un después con ASD Concursal.

Soporte online

Soporte ilimitado y personalizado, incluido en la cuota. Formaciones a medida.

Tú eliges

Flexibilidad en la contratación. Adaptación a un concurso puntual o un servicio mensual (SaaS)

Seguro al 100%

Todos nuestros softwares trabajan bajo los mas altos estándares de seguridad. Plataforma encriptada.

ASD Concursal se ha utilizado en concursos complejos, con miles de acreedores nacionales e internacionales

Ventajas para la Administración Concursal, Juzgado Mercantil y Acreedores, posibilitando un ahorro de más del 50% en las gestiones de cada concurso

ASD pone a disposición una Plataforma especializada donde el Administración Concursal recibirá la notificación de los créditos del concurso, siendo los acreedores los que comuniquen sus créditos de forma automática y transparente, facilitando considerablemente el trabajo de recopilación de los mismos. Una vez validados, se podrán exportar a Excel u otros formatos, para su posterior importación en ASD Concursal u otros sistemas de trabajo.

 

A través del listado de acreedores, la plataforma circularizará rápidamente las comunicaciones a los acreedores. ASD Concursal recogerá la contabilidad de la empresa concursada para su análisis y cruce con el listado de acreedores, permitirá la elaboración del Informe y el tratamiento de los convenios con sus respectivas votaciones en las juntas.

 

ASD Concursal permite comunicar con una plataforma web donde se puede publicar toda la información del concurso y trasladar de manera efectiva la documentación referente al mismo (documentos, publicaciones, listados de créditos u otra información relevante del concurso), incluyendo la posibilidad de gestionar el tipo de acceso para distintos usuarios (público en general, acreedor, procurador, etc).

software-administracion-concursal-auditing-software-distributor