febrero 18 2019 0Comment
software-auditorias-financieras-auditing-software-distributor

Confirmaciones externas de auditoría

El proceso de obtener confirmaciones de terceros en la auditoría suele resultar un proceso complicado y lento. Tradicionalmente se ha venido haciendo en papel y la falta de respuestas son comunes, lo cual genera trabajo adicional para los auditores, con el riesgo añadido del error humano que es un problema potencial. estos errores ocurren al momento de preparar los formularios de confirmación.

ASD Confirmation  es una herramienta y plataforma web que ayuda al auditor a realizar las confirmaciones electrónicas de manera más efectiva con los terceros de sus clientes simplicando el proceso de auditoría y obteniendo respuestas más rápidas de todos los implicados.

Usando ASD Confirmation el auditor logra un mayor control en todo el procedimiento lo que permite reducir las posibilidades de fraude, reducción de tiempo y recursos al proceso, así como la confidencialidad y seguridad de los datos y documentos a circularizar.

Gorka Quesada Zudaire  –  Technical Department ASD

“ASD Confirmation es una herramienta y plataforma web que ayuda al auditor a realizar las confirmaciones de manera más segura y eficiente con los terceros.”

Descarga aquí nuestro post en PDF